- Mi blog personal donde guardo y colecciono fotos y direcciones de mis lugares favoritos en la red, sobre lo que más me gusta: decoración, gastronomía, lugares por descubrir.
-
Dar a conocer en Instagram el Curso «Crea Tu Estado de Ser» a través de las imágenes y textos que estimulen a las personas a probar, explorar, divertirse y descubrir en ellas mismas.
Se decide utilizar el Canal de Instagram en exclusica para lanzar y comunicar el Curso.
Se crea una serie de Posts en el Feed de Instagram, para poder plasmar los diferentes ciclos del Curso y darlos a conocer.
Para ello, con ayuda de un equipo formado por una ilustradora Marta Morán, una diseñadora gráfica Marilú Vita, la creadora del Curso Carlota Ramírez-Cárdenas de Iza, y una especialista en diseño RRSS y marketing digital Bety Gracia, creamos la colección en Instagram.
Son 6 ciclos que forman una serie de 13. Decidimos que cada serie debe dividirse en 3 para que se entienda el mensaje y además cumpla con:
– Que ayude a construir marca: Quién hay detrás, que es el curso, y por que importa.
– Plantea una situación, ofrece un plan y que obtienes con el curso
– Aporte valor
– Formato creativo: Series de 3 en 3
Una vez todos los ciclos se muestran en el Feed y en las Stories, procedemos a realizar una estrategia digital para poder promocionar la campaña.